Proyecto Campillo de Ranas: Hacia la Casa Pasiva

Queremos hablaros de un proyecto muy especial en  Guadalajara, concretamente en los Pueblos Negros. Llevamos un tiempo con el y aunque este tipo de construcción suele ser muy rápido, en ocasiones la burocracia y licencias retrasa el inicio de las obras. Este ha sido uno de esos casos ya que como veréis es una construcción con un diseño moderno muy especial adaptado a la normativa del Ayuntamiento de Campillo de Ranas y de Patrimonio.

Después de varias propuestas se llego a un diseño final en el que están trabajando los Arquitectos de este proyecto. En base a nuestro sistema constructivo con un gran nivel de aislamiento y a la necesidad que marca la normativa de la zona de cubrir todas las edificaciones con pizarra valoramos darle la opción al cliente de dar un paso mas e ir hacia la Casa Pasiva.

Las pautas a seguir son las mismas que ya estamos utilizando en otras viviendas pero en este caso el aislamiento de paredes y forjados romperá todos los esquemas de aislamiento.

Os dejo un link, donde la empresa Bioclimax (con la que colaboramos en este proyecto) ha desarrollado  aspectos muy interesantes para esta construcción. Leer mas…..

[shareaholic app=”share_buttons” id=”297847″]

Si te ha gustado, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK