portada-tu-planeta-tierra-corto

Patrocinamos el corto “Tu planeta Tierra”

El pasado domingo 7 de Abril de 2019, acudimos a la presentación del cortometraje “Tu planeta Tierra”, del que somos patrocinadores. Su estreno se realizó en los actos de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamericana 2019, siendo proyectado en el Ecomuseo del Asturcón en Villaviciosa (Asturias) con proyección simultánea a la presentación oficial en Madrid.

Colaborar con este tipo de proyectos es un compromiso que hemos querido adquirir porque creemos que es la mejor manera de aportar un granito de arena a la toma de conciencia del cuidado de nuestro planeta, además de realizar acciones y buscar nuevas estrategias para la reducción de las emisiones y por ende del cambio climático, tanto desde nuestra empresa y sistema constructivo como desde las colaboraciones que podamos realizar.

Apoyamos tanto este tipo de iniciativas como el de otras temáticas, ya que hace algunos meses se rodaron en nuestra vivienda/showroom un largometraje español y un cortometraje de violencia de género. Mostramos especial interés sobretodo por todo lo que tiene que ver con el cuidado del planeta, el respeto por el medio ambiente, y por ello incidimos tanto en que la construcción debe ser de la máxima eficiencia energética para poder suprimir las calefacciones del aire acondicionado que tanto daño hacen al medio ambiente y a nuestro planeta, por las emisiones de CO2.

En el cortometraje podréis ver como de una manera creativa se nos muestra la importancia de cuidar de nuestro planeta, y de las acciones que podemos llevar a cabo para hacerlo. Se trata de una historia breve, que de una manera fresca y con un toque emotivo nos muestra un profundo mensaje sobre amar la Tierra.

Os dejamos con el vídeo:

Aquí podéis ver algunas fotografías del cortometraje:

tu-planeta-tierra

Y aquí algunas instantáneas de la presentación del cortometraje, donde estuvimos presentes acompañados del director César Ríos:

Corto-Tu-Planeta-Tierra-1

Desde 100x100madera tenemos en cuenta no sólo la eficiencia energética, sino también el uso de materiales naturales que utilizamos en nuestras construcciones, teniendo muy presente la huella de carbono y con la exigencia de que sean naturales o reciclados para que tengan el menor impacto medioambiental posible. Además, estos materiales son capaces de mejorar la salud de las personas que vayan a habitar las edificaciones que realizamos, tanto viviendas particulares como edificios de pisos o de oficinas.

Le damos tanta importancia a este tipo de temas, que tomamos acciones como por ejemplo calcular nuestra huella ambiental como empresa, y compensar la huella de carbono de nuestra actividad, convirtiéndonos en la primera empresa en España en realizarlo. Esto quiere decir que somos emisores cero CO2, y además estamos impulsando que desde hace unos meses todas nuestras construcciones se certifiquen con el sello nacional VERDE que lo da el GBCe tras una auditoría previa de cada construcción, convirtiéndonos además en la primera empresa en España que certifica todas sus construcciones medioambientalmente.

“Las casas pasivas de 100x100madera son construcciones cuya eficiencia energética es muy superior a una construcción tradicional: hacemos tu vivienda a medida con el mayor ahorro energético”


Si necesitas más información contacta con nosotros.

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK