Destacada-entrevista-7RM

Entrevista de la Televisión Local 7RM en la Primera Passivhaus de la Región de Murcia

El pasado lunes 1 de octubre el canal de televisión local 7RM hizo una entrevista a nuestro arquitecto colaborador Joaquín Ruiz de Zink Arquitectura en nuestra vivienda BioPasiva que se certificará en breve Passivhaus después de que hemos conseguido pasar el último requisito, la estanqueidad al aire, siendo la 1ª de la Region de Murcia.

Como algunos de vosotros ya sabéis, las viviendas que construimos se pueden certificar Passivhaus como es el caso, y es que el estándar Passivhaus es un estándar muy exigente de eficiencia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y en verano, con un consumo de energía muy bajo, a un precio asequible.  Se logra cuidando al máximo su envolvente mediante grandes aislamientos, carpinterías y vidrios de altas prestaciones, y un sistema de ventilación controlada. SI queréis saber más sobre este estándar podéis encontrar información en ¿Qué es el estándar Passivhaus?

Un gran trabajo de todo el equipo de 100x100madera Levante y por supuesto como siempre de nuestros colaboradores habituales como Blas Recio e Hijos s.l., Ebuilding, Siber ….

Desde aquí agradecemos a la cadena por hacer difusión de nuestra construcción y del estándar Passivhaus Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP

Os dejamos con el vídeo:

Aquí podéis ver la vivienda en construcción y en el test de estanqueidad con el equipo reunido:

“Las casas pasivas de 100x100madera son construcciones cuya eficiencia energética es muy superior a una construcción tradicional: hacemos tu vivienda a medida con el mayor ahorro energético”


Si necesitas más información contacta con nosotros.

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook28Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK