Tronco-laminado-kuusamo-100x100madera copy

Construcciones BioPasivas con Tronco de madera de 100x100madera por Kuusamo

Como sabéis, en 100x100madera construimos en madera con nuestra fábrica Kuusamo, pero esto no quiere decir que no podamos realizar el diseño de nuestras casas según los gustos de cada uno de nuestros clientes. Habrá diseños más tradicionales con madera vista, y otros diseños con un concepto moderno y actual.

En este caso, os queremos compartir un video donde podemos adentrarnos en una vivienda de tronco de madera, muy bonita y funcional. Destacamos que aún estando localizada en Finlandia, con temperaturas de hasta -25ºC, no tiene aislamiento en las paredes, sino que solo se encuentra aislada en cubierta y en forjado de cimentación, ¿esto qué nos dice? que el poder aislante de nuestras viviendas es espectacular, con una vida media en el caso del tronco de 300 años.

Esta casa de madera de tronco laminado puede ser una opción ideal para los amantes de la madera, aunque también ofrecemos multitud de opciones diferentes para los acabados interiores y exteriores de nuestras casas.

Os dejamos con el vídeo:

“Hacemos viviendas a medida, confortables, saludables y duraderas”


Si necesitas más información contacta con nosotros.

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK