Casa-pasiva-sacedon

Casa de madera en Sacedon (Guadalajara) – Casa Pasiva

Como hemos comentado en numerosas ocasiones nuestro objetivo se basa en construir viviendas eficientemente energéticas, ecológicas y sanas.  Con nuestra calidad de construcción, grosor de muro, aislamiento, carpinterías,… es decir, criterios de arquitectura bioclimática, conseguimos que la demanda energética de las viviendas sean mínimas para conseguir las condiciones de confort deseadas.

En este caso vamos a hablar de una vivienda que hemos construido en Sacedon (Guadalajara). Cuando el cliente contacto con nosotros ya tenia el proyecto realizado, visado y para empezar a construir. Hubo que cambiar y mejorar las calidades de carpinterías, aislamiento,…. y adaptarlo a nuestro sistema constructivo. Esto no supuso ningún inconveniente, nuestro objetivo era conseguir una casa pasiva.

Si debemos recalcar que esta vivienda no fue diseñada con los baremos de la arquitectura bioclimática, lo cual hubiese mejorado aun mas los resultados.

Os adjunto un estudio realizado en esta vivienda en el mes de julio.

Siber Tech VMC DF + Intercambiador geotérmico aire-tierra

[shareaholic app=”share_buttons” id=”297847″]

Si te ha gustado, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK