Skip to main content
Noticias Bioconstruccion

Artículo en el País sobre algunas de nuestras construcciones

By 12 octubre, 2015octubre 21st, 2015No Comments
El país-100x100madera

Hoy volvemos a ser noticia en la edición especial de El País, un gran artículo donde se habla de varias de nuestras construcciones y de nuestros compañeros de Barcelona, House Habitat.

Os dejamos un link al artículo http://economia.elpais.com/economia/2015/10/09/vivienda/1444380861_175041.html

En el artículo se dice:

«Esta misma empresa es responsable de la primera construcción que recibe el certificado Passivhaus (del alemán casa pasiva) en la Comunidad de Madrid. Tutelada por el Passivhaus Institut de Alemania, verifica que tiene un consumo de energía mínimo. Monotorizada desde que finalizó su construcción en otoño pasado -se edificó en cuatro meses-, se ha podido averiguar que el gasto medio es de 18,5 euros al mes en climatización y agua caliente. Está en Guadalix de la Sierra (Madrid) y se ha convertido en un showroom para que los interesados en casas biopasivas puedan experimentar la sensación de estar en una de ellas. «

BioPasiva

BioPasiva

BioPasiva construye Casas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados

Leave a Reply