1-Jornada-Tecnica

1ª Jornada Técnica de 100x100madera – Casa Pasiva

El pasado 4 de Diciembre realizamos nuestra 1ª Jornada Técnica en una vivienda de 650 m2 que

estamos construyendo en Madrid, dicha jornada se planteó principalmente para arquitectos, aparejadores, promotores y empresas del sector de la construcción sostenible.

Jornada Tecnica 100x100madera - casa pasiva

A pesar de que apenas tuvimos tiempo para informar de este evento asistieron aprox 60 profesionales. En esta jornada pudimos mostrar la vivienda en una fase constructiva muy bonita e instructiva para que los técnicos puedan comprobar in situ como es nuestro sistema constructivo, materiales utilizados ,…

 

Dado que algunos medios informativos entre ellos Telemadrid, se han hecho eco de nuestra 1ª Jornada Técnica  os adjunto los link informativos ya que han hecho un reportaje muy detallado sobre nuestro tipo de construcción.

Noticia de 100x100madera en Ecohabitar

Noticia de 100x100madera en Diario de la Sierra

Noticias Telemadrid

Dado el interés y aceptación que ha provocado  esta 1ª Jornada Técnica nos planteamos realizar una 2ª Jornada en una fase mas avanzada para que puedan comprobar la evolución de esta construcción y sus plazos de ejecución.

En esta 2ª Jornada mostraremos esta construcción con las carpinterías montadas, la instalación de recuperador de Calor y Aerotermia, impermeabilización y parte de la estructura exterior terminada,

Desde aqui queremos agradecer a todos los profesionales y medios de comunicación su asistencia, esperamos que haya sido un Jornada interesante para todos vosotros y que podamos veros en próximas ocasiones.

[shareaholic app=”share_buttons” id=”297847″]

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

2 comments

  1. javier blanco

    La jornada fue inmejorable…explicaron todo….todo….y nos dejaron ver todo…todo.Creo que aclararon todas las dudas.La casa es espectacular, muy bien resuelta y ejecutada. Yo no he visto ninguna pega.El tiempo soleado también nos acompañó.

    Un saludo y mi felicitación a los organizadores…..como crítica sólo puedo decir que hubiera estado bien poner las coordenadas GPS para los que no somos de Madrid en el correo de suscripción

  2. 100x100madera

    Estimado Javier

    Agradecemos tus palabras muchísimo, ya que esto quiere decir que mas o menos hemos hecho las cosas bien y sobre todo que las dudas han quedado resueltas.

    Para la próxima jornada, que será en el mes de enero seguramente, te haremos caso y pondremos las coordenadas para que no os perdáis.

    Esperamos poder verte en las próximas jornadas y al resto de asistentes también.

    Un cordial saludo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK