sede-canarias-100x100madera-exterior

Nueva Delegacion en Canarias de 100x100madera

La nueva Delegacion en Canarias de 100x100madera en Las Palmas,  pretende dar respuesta a una demanda cada vez mayor de la sociedad en relación a una construcción Sostenible, Ecológica, Eficiente,…

Hace unos meses conocimos a  Silvia A. Ferri, una joven arquitecta con la cual conectamos desde el primer momento, por su sensibilidad, valores e implicación en construcción sostenible, eficiente,… estos primeros contactos se han transformado en una colaboración mucho mas estrecha, convirtiendose en nuestra Delegada en Canarias.

Nos hace especial ilusión poder construir en estas preciosas islas. Una tierra donde la mayoría de la gente lo asocia al sol y buen tiempo, que lo hay!!! Pero también existen muchos microclimas y paisajes diversos, puedes pasar por un desierto de dunas a un bosque de pinos. Y donde las construcciones no siempre se han hecho bien.

Estamos seguros de que este es el inicio de una larga trayectoria juntos y esperamos presentados muy pronto alguno de los proyectos que esta desarrollando. Visitaremos muy pronto Las Palmas.

Os dejamos una imagen de espacio ae, el estudio de arquitectura que Silvia dirige y una imagen de la firma como Delegada de 100x100madera

 

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK