post-passivhaus-boadilla

Vivienda Passivhaus en Boadilla del Monte

Ya hemos terminado nuestra Vivienda Passivhaus‬ de 450m2 en Boadilla del Monte (Madrid). Aunque faltan los detalles de los jardines y demás, queríamos que la vierais porque para nosotros es la más bonita que hemos hecho en 23 años, sin desmerecer a las otras, por supuesto!.

En un par de meses haremos un reportaje fotográfico y de vídeo sobre la vivienda passivhaus con todo terminado, pero de momento esperamos que os guste lo que veis. Os contamos un poco de ella…

Un consumo energético casi nulo…

Como todas nuestras construcciones, es una vivienda de Consumo Casi Nulo, construida bajo el estándar de eficiencia energética más estricto del mundo, el PassivHaus y tendrá un consumo energético de un 80% inferior a otras construcciones de tamaño similar.

Materiales sanos…

Por supuesto los materiales utilizados en la vivienda passivhaus, son naturales o reciclados, aunque no al 100% pero si en su gran mayoría, aislamientos de fibra de madera, celulosa, pinturas ecológicas, etc…

Instalaciones Biocompatibles…

No podían faltar nuestras instalaciones estrella, que son la aerotermia de Saunier Duval que hemos fusionado con el sistema de ventilación con recuperador de energía de alta eficiencia de la firma Siber‬. Decir que tambien en este caso se ha colocado una pequeña instalación fotovoltaica de autoconsumo de 2KW que bajara aún más la factura de la luz, ya que con la aerotermia se climatizara la piscina y con esta instalación de autoconsumo conseguimos que apenas se enteren de ese sobre coste.

En definitiva, hemos construido otra vivienda de CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A+ que no contaminará el medio ambiente ya que es de emisiones casi cero y que además será saludable para sus ocupantes.

 

Piscina Passivhaus Boadilla
exterior casa pasiva boadilla
detalles passivhaus
acabados-passivhaus
fachada-passivhaus-boadilla
passivhaus-porche
camara-exterior-passivhaus-boadilla
detalle-exterior-passivhaus

Si os ha gustado…

COMPARTIRLA con vuestros amigos!

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn80Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK