post-vivienda-consumo-casi-nulo

Vivienda de consumo casi nulo en San Sebastian de los Reyes

Hemos construido otra vivienda terminada de consumo casi nulo Construida bajo el estándar alemán de Eficiencia Energetica más estricto del mundo, el Passivhaus.

vivienda-consumo-casi-nulo-sslr
vivienda-consumo-casi-nulo-exterior
interior-vivienda-consumo-casi-nulo
escalera-vivienda-consumo-casi-nulo

Estimamos que este hogar consumirá unos 80€/mes de media anual en energia total, es decir, Climatización, agua caliente sanitaria, iluminación, electrodomésticos, tv, etc etc. Aproximadamente un 80% menos de lo que lo habitual. Obviamente el consumo de cada vivienda depende del uso que se le de y podrá ser más o menos, pero nosotros sacamos datos por cálculo de demandas energéticas de edificio terminado.

Esta casa tiene 3 plantas con 300m2 + terraza en cubierta y está en San Sebastian de los Reyes y será adosada a otra en un futuro cercano, es hogar saludable ya que está construido con criterios de Bioconstruccion y además será respetuoso con el Medio Ambiente ya que al no tener calefacción será de Emisiones Cero de CO2, emisiones estas, culpables en un 40% del Cambio Climatico y al no tener tampoco aire acondicionado tampoco emitiremos gases fluorados culpables del calentamiento atmosférico y por tanto del Efecto Invernadero.

exterior-vivienda-consumo-casi-nulo-san-sebastian
cocina-vivienda-consumo-casi-nulo

Es posible construir bien y hacerlo cumpliendo ya con la directiva europea 2010/31/UE que obligará en el 2018 a las administraciones públicas y en el 2020 al resto, a que todos las edificaciones sean de Consumo Casi Nulo ECCN Y NZEB

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK