“Nuestras construcciones aúnan la Bioconstrucción y la máxima eficiencia energética.”

La Bioconstrucción nos aporta un espacio sano, libre de compuestos nocivos para nuestra salud y respetuosa con el Medio Ambiente, ya que ésta se basa en la utilización de materiales naturales y/o reciclados. A la vez una Construcción Pasiva o de Consumo Casi Nulo reducirá al mínimo el gasto para aclimatar (calefacción /refrigeración) proporcionando el máximo confort. La fusión de ambos criterios constructivos nos proporciona salud, confort y ahorro.



CONSTRUCCIÓN BIOPASIVA



iconos


¿QUÉ OFRECEN NUESTRAS CONSTRUCCIONES?


Bien inmuebleBIEN INMUEBLE:


Nuestras viviendas cumplen con la normativa exigida por el Nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) y además son bien inmueble.

GARANTIA-CALIDADGARANTÍA DE CALIDAD


La garantía establecida es la misma que marca la ley para cualquier tipo de construcción. Además 100x100madera dispone del marcado C.E. no sólo de la madera sino en todos sus sistemas constructivos, obligatorio por ley desde el 1 de Julio del 2013.

PROYECTO-A-MEDIDAPROYECTO A MEDIDA


El proceso de diseño lo dirige el propio cliente en base a sus gustos y necesidades, guiado a través del asesoramiento de nuestros técnicos.

DISENO-BIOCLIMATICODISEÑO BIOCLIMATICO


A partir de un conocimiento profundo del lugar realizamos un diseño responsable y personalizado a cada cliente.

BioconstruccionBIOCONSTRUCCIÓN


Construimos respetando y preservando la vida de los que habitan dicha construcción y del entorno donde se ejecuta, con la premisa de integrar materiales naturales y locales, siempre en la medida de lo posible.

eficiencia-energeticaEFICIENCIA ENERGÉTICA


Todas nuestras viviendas tienen la Calificación Energética A y estamos especializados en casas Biopasivas o Calificación Energética A+.

salud-confortSALUD Y CONFORT:


Contamos con un equipo de técnicos especializados que trabajan para conseguir que nuestras construcciones disfruten de una alta calidad del aire interior y un alto nivel de confort.

Presupuesto-completoPRESUPUESTO COMPLETO


Incluimos cada partida desde movimientos de tierra, acometidas, cimentación, construcción de vivienda, fontanería… Usted sabrá el precio real de su proyecto sin sorpresas posteriores.

ECO-HipotecaECO HIPOTECA


Promovemos la construcción sostenible, cumpliendo los requisitos exigidos en las Eco-Hipotecas para obtener un mejor tipo de interés.

construccion-industrializadaCONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA


Recuperamos los valores tradicionales de la madera a través de la innovación mediante un sistema constructivo industrializado, nunca estandarizado.

rapida-ejecucionRÁPIDA EJECUCIÓN


De media se puede considerar que el plazo de ejecución es de entre 3 y 6 meses, muy por debajo de la construcción tradicional.

BACK