Destacada-mi-camara-y-yo-paracuellos

El programa “Mi cámara y yo” visita una de nuestras casas de madera BioPasivas

Reportaje del programa “Mi cámara y yo” de Telemadrid, primero en nuestra vivienda showroom y posteriormente en nuestra casa de madera BioPasiva en Paracuellos del Jarama (Madrid). Una vivienda que consume solo 70 euros en todos los suministros.

La visita del programa comienza en nuestra oficina, donde les contamos cómo trabajamos y el tipo de construcción que hacemos, para luego poder ver y comprobar una de nuestras casas, entrevistando a sus dueños y comprobando lo satisfechos que están y los detalles de cada rincón de su vivienda, hecha a medida de sus gustos y necesidades.

Se trata de una vivienda BioPasiva hecha totalmente de materiales sanos y ecológicos,con un diseño espectacular y moderno. En el vídeo se destaca (entre otras de las características de nuestra construcción) la ventilación mecánica controlada con recuperación de calor que aporta confort y ahorro.

Otros clientes de 100x100madera que podrán disfrutar de los beneficios de una vivienda sana, confortable, ecológica y que les aportará un ahorro energético a lo largo de su vida útil, por otro lado, muy superior a la vida útil de una construcción tradicional.

Os dejamos con el vídeo:

“Tu vivienda a medida con el mayor ahorro energético”


Si necesitas más información contacta con nosotros.

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook103Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK