la-naturaleza-nos-habla-video

La Naturaleza nos habla, vídeos de Conservation International

La Naturaleza nos habla son una serie de vídeos que ha hecho la ONG Conservation International que nos han gustado mucho y que queremos compartir con vosotros. Tratan sobre el respeto a la naturaleza y nos invitan a tomar conciencia de que la necesitamos y que sin ella la raza humana no puede sobrevivir. 

Como ya sabéis, desde 100x100madera nos preocupamos y somos conscientes del impacto que producimos en el planeta y el medio ambiente, y en nuestro caso en particular, en las construcciones que hacemos. Por ello, hemos hecho todo el esfuerzo y todo lo que ha estado en nuestra mano para que el impacto medioambiental de todo el proceso constructivo que llevamos a cabo sea el menor posible. ¿Cómo? preocupándonos de conseguir sellos de calidad realizando un proceso en el que se nos indica nuestro impacto sobre el planeta para poder reducirlo al mínimo.

Algunos de ellos son: PEFC, marcado CE, Huella Ambiental de la Fundación Vida Sostenible, ISO 14001, ISO 50001, somos miembros asociados de la GBCeseguimos investigando y preocupándonos por mejorar y proteger nuestro planeta en todos los procesos de construcción.

“LA NATURALEZA NOS HABLA” (Nature Is Speaking)


Esta serie de vídeos es como ellos mismos dicen “la invitación de Conservation International a la raza humana para escuchar a la naturaleza. La naturaleza es esencial para todos los aspectos de la vida humana y el bienestar […] La gente está tomando más de la naturaleza de lo que tiene que dar, y como resultado, estamos poniendo nuestras propias vidas en juego. El mensaje de la naturaleza a la humanidad es simple: la naturaleza no necesita a la gente. La gente necesita la naturaleza.”

la-naturaleza-nos-habla-1

Estos vídeos pertenecen al proyecto “La Naturaleza nos habla”,  que os aconsejamos que veáis y escuchéis, ya que nos hacen reflexionar sobre nuestro papel en la naturaleza y nos hace conscientes de lo que tenemos que aportar cada uno.

Son vídeos que han creado con hermosas imágenes, donde nos muestran una parte de la naturaleza y a la que conocidos actores les dan voz y se convierten ellos mismos en parte de ella. Así, Julia Roberts es la Madre Naturaleza, Penélope Cruz es el Agua, Harrison Ford el Océano,…

Esta ONG ha estado durante casi 30 años protegiendo la naturaleza para el beneficio de todos. Ellos se definen así:

“Sabemos que los seres humanos son totalmente dependientes de la naturaleza – y que al salvar la naturaleza, nos estamos salvando a nosotros mismos. Con ese fin, CI está ayudando a construir un planeta más saludable, más próspero y más productivo. Lo hacemos a través de la ciencia, la política y las alianzas con países, comunidades y empresas. Empleamos a más de 1.000 personas y trabajamos con más de 2.000 socios en 30 países. A lo largo de los años, CI ha ayudado a apoyar 1.200 áreas protegidas e intervenciones en 77 países, salvaguardando más de 601 millones de hectáreas de áreas terrestres, marinas y costeras.”

la-naturaleza-nos-habla-2

Aquí tenéis algunos vídeos de La Naturaleza nos habla, pero podéis ver el resto de vídeos en el Canal de Youtube de Conservation International aquí

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook38Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn7Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK