primera-passivhaus-madrid-responsablemente

La primera Passivhaus de Madrid en el Blog de Responsablemente

Responsablemente es una consultora de comunicación especializada en dar a conocer públicamente a las empresas que contribuyen a hacer un mundo más sostenible.

En este caso hablan sobre la primera passivhaus de Madrid (nuestra vivienda unifamiliar situada en Guadalix de la Sierra) en recibir el certificado passivhaus en la comunidad de Madrid. El Passivhaus Institut de Alemania concede este distintivo a  las construcciones que cumplen con una serie de exigentes resultados relacionados con la eficiencia energética, que aseguran un alto nivel de confort interior, tanto en invierno como en verano, con un consumo de energía muy bajo.

Como se dice 100x100madera-passivhausen el artículo, nuestra vivienda ha conseguido atraer la atención de varios medios de comunicación, como El País, El Mundo o Telemadrid.

Os dejamos un enlace al artículo completo Artículo Responsablemente.

Gracias a todos por leernos.

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK