Hotel-kuusamo-turquia

Kuusamo Log Houses construye un hotel de madera en Turquía

Hoy os vamos a hablar de un precioso proyecto para un hotel en Turquía de nuestro Fabricante Kuusamo Log Houses

Muchos habréis visto el modelo Nuuna, este modelo ha tenido un gran exito en numerosos paises, de hecho Kuusamo Nuuna fue elegida la mejor casa de troncos en la feria de Casas de Verano en Mäntyharju (Finlandia).

Como ya sabes nuestras casas de madera se hacen totalmente a medida, pero en ocasiones un cliente ve una propuesta o modelo que ya esta diseñado y le gusta tanto que respeta el diseño inicial adaptando a su parcela, necesidades,…

En este caso se adapto este diseño a las necesidades propias del hotel, ampliando los m2 de la construcción y añadiendo una planta mas donde destacan unos espacios amplios y como mucha luz natural. El resultado… espectacular!!!

Os dejo unas imágenes de esta preciosa construcción en madera

 

 

Casas de Madera Finlandesas de Calidad

[shareaholic app=”share_buttons” id=”297847″]

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK