ENTRAMADO LIGERO


 

Un sistema de Control Numérico de alta tecnología permite que los componentes del armazón vertical de nuestras casas se entreguen cortados a la medida exacta, con cajeados, y etiquetas numeradas. Cada componente individual de la estructura aparece en los planos de montaje.

Las estructuras de Entramado Ligero respiran como una casa de troncos auténtica. La estructura de la pared, junto con los aislantes ecológicos como la fibra de madera o celulosa natural, se comportan como si fueran troncos de verdad. Estabilizan la humedad del aire interior absorbiendo el exceso de humedad y soltándolo cuando es necesario. Siempre hay un suministro constante de aire fresco beneficioso para personas con problemas respiratorios, como el asma.
La estructura de pared cumple con los requisitos de aislamiento térmico más estrictos. Los 20 cm de aislamiento natural que instalamos (dependiendo de la zona climática) rellena los huecos perfectamente no dejando la posibilidad de que haya puentes térmicos. La temperatura deseada permanecerá estable y no habrá corrientes de aire, así mismo, son aislantes acústicos excelentes.

Con este sistema podemos conseguir un acabado exterior e interior a gusto del cliente. Las estructuras de Entramado Ligero se pueden utilizar para construir la casa de sus sueños. El armazón vertical también permite la construcción de casas grandes y exigentes estructuralmente, con total garantía (hasta 4 alturas). En cada vivienda estudiamos la solución técnica que mejor se adapte a su entorno y requerimientos de la casa.

Para la fachada exterior puede elegir cualquier material que desee: madera, ladrillo, cerámica, piedra natural, mortero de cal u otro material.

En las paredes interiores usted también puede elegir según sus gustos. Es posible combinar materiales diferentes con la estructura de madera, lo que significa que puede utilizar madera, placa de cartón-yeso, cerámica u otro material.

En 100x100madera podemos componer cualquier tipo de muro adaptándonos a la zona climática en la que vayamos a construir, nunca tendremos el mismo muro en las Islas Canarias que en el interior de Burgos por ejemplo. Pero si tenemos claro que vamos a ofrecer unos valores mínimos de trasmitancia térmica de nuestros muros que cumplan sobradamente el CTE y que ya estén adaptados a la normativa europea del 2020 de Edificios de Consumo Casi Nulo y que serán estos (valor “U” de muro):

Muro Estándar Muro Pasivo Muro PREMIUM
0,25 W/m2ºK para toda España 0,15 W/m2ºK para toda España 0,09 W/m2ºK

BACK