jornada-puertas-abiertas-passivhaus-25junio

Jornada de puertas abiertas en nuestra Passivhaus

El sábado 25 de junio
¡¡ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS AL PUBLICO!!


Entre los dias 24 y 26 de junio, el Instituto Passivhaus de Alemania, organiza las jornadas de puertas abiertas en toda Europa de aquellas construcciones que lo deseen, que hayan sido certificadas o que se hayan construido bajo el estándar.

Nosotros como ya viene siendo habitual, abrimos un solo día, el sábado 25 de junio, ya que en nuestro caso al ser una oficina/showroom se puede visitar cuando se quiera, pero esta bien juntar a 30 personas ese día y que se viva la experiencia de ver como funciona una autentica Passivhaus certificada en un clima cálido.

Si queréis venir, visitar el enlace de mas abajo y veréis las condiciones, pero básicamente hay que mandar un email a comercial@100x100madera.com poniendo en el asunto VISITA SHOWROOM JORNADAS PASSIVHAUS VERANO 2016 y decirnos el numero de personas que asisten con nombre apellido y DNI, solo eso!.

http://www.plataforma-pep.org/eventos?event_type=3

Recordaros que como siempre son plazas limitadas, máximo 30 personas. Muchas gracias a todos como siempre, si tenéis algún familiar o amigo interesado en construirse una Passivhaus, !!!COMPARTIR ESTE POST!!!

 

passivhaus-guadalix-interior

passivhaus-guadalix-exterior.jpg

¿Aún no conoces nuestra Vivienda Passivhaus?

Descubrela Aquí

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

2 comments

  1. 100x100madera

    Gracias por tu interés Enrique!, bueno aquí tienes las puertas abiertas cuando quieras, es un showroom y puedes pedir cita cuando te apetezca, será un placer recibirte

    Un saludo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK