Estandar-Passivhaus

Guía del Estándar Passivhaus

El concepto de Casa Pasiva empieza a implantarse con fuerza en España. Lo que para una “construcción tradicional” implicaría un considerable sobre coste para los clientes de 100x100madera apenas es apreciable.

Nuestras construcciones son de gran calidad y todas nuestras viviendas estándar cumplen la Calificación Energética A, por este motivo y comprobando el gasto mínimo que nuestros clientes tienen en nuestras viviendas hemos mejorado un poco mas el muro y/o las carpinterías (adaptándonos a la zona climática donde vamos a construir) y mediante un Sistema de Ventilación con Recuperador de Calor y Climatización Pasiva conseguimos una vivienda sin necesidad de calefacción con el confort y el ahorro que ello conlleva.

Documento de consulta Guia-del-Estandar-Passivhaus

[shareaholic app=”share_buttons” id=”297847″]

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK