Destacada-aragon-radio-100x100madera

Entrevista a 100x100madera en Aragón Radio – Programa La Cadiera

El pasado 10 de Marzo nuestro director técnico comercial Ander Echevarría fue entrevistado en el programa La Cadiera de Aragón Radio. Un programa que se emite los fines de semana a partir de las 9 de la mañana y que da voz a todos los nombres propios en torno a la actividad cultural y social de dentro y fuera de la región de Aragón. 

En la introducción de la entrevista el presentador Óscar Vegas comenta que hablarán de “viviendas que a todos nos gustaría tener”, por diferentes motivos. No solo por el diseño o el número de metros cuadrados construidos, o los acabados, sino también por lograr una vivienda eficiente desde el punto de vista energético, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Una vivienda que se adapte a la normativa que está por venir y se convierta en un valor a futuro y en garantía de ahorro, como las que construimos desde hace más de 25 años.

CONTENIDO DE LA ENTREVISTA


Os resumimos el contenido de la entrevista en sus puntos más importantes:


  • Ahorro energético en nuestras viviendas pasivas

  • Materiales reciclados y purificación del aire interior.

  • Historia de 100x100madera

  • ¿Qué es la bioconstrucción?: Geopatías, cómo eliminar campos electromagnéticos. La finalidad: Conseguir una vivienda saludable y respetuosa

  • Futuro de la construcción. Normativa 2020 (viviendas de consumo casi nulo)

  • Aire Saludable dentro de la vivienda ¿Cómo se consigue? Sistema de ventilación mecánica

  • Madera como material constructivo: Un material aislante sin puentes térmicos.

  • Monitorización de nuestra oficina.

  • Plazo de amortización de la vivienda. Inversión vs ahorro. Comparativa entre construcción tradicional y construcción BioPasiva

  • ¿Es posible rehabilitar una vivienda existente para lograr un ahorro energético? Hablamos sobre Nuestras reformas BioPasivas y el ahorro conseguido en ellas. 

Desde 100x100madera queremos agradecer a Aragón Radio y por supuesto al programa “la Cadiera” por contar con nosotros para esta preciosa entrevista e incluirnos en sus “ideas para cambiar el mundo”.

Caminamos hacia una construcción sostenible y eficiente, hacia viviendas de consumo casi nulo, en consonancia con la normativa europea que cada vez está más cerca y que pensamos producirá un cambio muy importante en la manera de construir.

Y tú. ¿Estás interesado en conocer más sobre nuestro sistema constructivo?

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK