Zen-Ambience

Casas de madera del Mundo VII

Hoy dentro del apartado de Casas de madera del Mundo os vamos a mostrar una casa de madera situada en Nelson, Nueva Zelanda. Está situada cerca del río Waimea, por lo que el diseño de la vivienda se planteó desde el primer momento para  crear un espacio cálido y acogedor en el salón que se abriera hacia el río y las vistas. Organizado en torno a un patio central, la casa se ​​percibe como un refugio, un hogar que establece una conexión especial con la naturaleza.

Esta casa de una sola planta ha sido construida de manera íntegra y absoluta en madera de pino y luce una apariencia cálida y acogedora. El proyecto residencial, creado por el estudio Studio Pacific Architecture, tiene grandes ventanales de paneles de cristal, que ayudan a crear una zona de estar espaciosa y luminosa con una maravillosa pérgola en madera, que remata el área trasera del edificio.

 

Esta propiedad es un culto al estilo moderno y todo lo que la madera puede dar. La madera de pino nuevamente es protagonista, entregando toda su calidez y su preciosa estética. Una prueba de que la construcción en madera es totalmente compatible con el diseño y la elegancia.

[shareaholic app=”share_buttons” id=”297847″]

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

2 comments

  1. adelaida

    Me gusta mucho la distribución de las casas que he visto me encantaría poder verlas directa mente y no sé,si tengo que pedir cita para poder hacerlo.A sí mismo me gustaría saber como puedo ir en servícios públicos, teniendo en cuenta que soi minú sbalida y vivo en Murcia. Gracias.

  2. 100x100madera

    Hola Adelaida, ante todo agradecerte tu interés por nuestras viviendas. Comentarte que si vives en Murcia acabamos de abrir delegación allí por lo que si estas interesada contacta con nosotros por email comercial@100x100madera.com te daremos toda la información que necesites y si quieres podemos organizar para mostrarte alguna vivienda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK