Casas-madera-mundo-III

Casas de Madera del Mundo III

Hoy nos vamos de viaje a la parte oriental de Australia, alli se encuentra Byron Bay, perteneciente  a la región de Nueva Gales de Sur (Australia).

Tocando a la playa se encuentra esta casa de madera con altos techos, decorada casi totalmente en blanco. Con una impresionante fachada, todas sus estancias disfrutan de mucha claridad, debido en gran parte a las numerosas ventanas y aberturas al exterior de que dispone. Las habitaciones son amplias, con salida a la terrazas, y con unas vistas preciosas sobre la bahía. El salón comedor comparte espacio con la cocina, y tiene salida directa a una gran terraza con zona de barbacoa, y de chill-out.

Como veis es una casa construida íntegramente de madera en una zona de costa. Normalmente nos preguntan si es adecuado construir en zonas de costa, la respuesta es SI,  la madera tiene  propiedades higroscópicas (es decir suelta y coge la humedad segun la necesita), si a eso le añadimos una buena impermeabilización o aislamiento que la proteja de la capilaridad del suelo y le añadimos la fachada ventilada hace que sea una construcción totalmente valida para cualquier zona climática.

En estas fechas seria genial poder pasar unos días allí, os dejo una fotos de esta casa de madera.

[shareaholic app=”share_buttons” id=”297847″]

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK