CARPINTERÍAS


Carpintería Exterior

En 100×100 madera sólo instalamos carpintería (ventanas y puertas) de madera laminada, de origen sostenible. Actualmente se fabrican de modo que ajustan a la perfección, con todas las garantías de estanqueidad, y a precios muy competitivos. La madera es el material que consigue aislar mejor y además tiene las mayores cualidades estéticas. Con esto conseguimos la eliminación de puentes térmicos en nuestros cerramientos con lo que evitamos condensaciones, hongos,…

Las ventanas de madera, por sus altas prestaciones, ayudan a cumplir con los requisitos de ahorro de energía y aislamiento acústico.

  • Ahorro Energético: Las ventanas de madera tienen un alto aislamiento térmico gracias a las características naturales del material.
  • Protección frente al ruido: Las ventanas de madera tienen una baja permeabilidad al aire y por tanto un elevado aislamiento acústico. Además la madera disminuye las reverberaciones, mejorando el confort acústico de los recintos.
  • Protección al medio ambiente: La madera es un recurso Sostenible, Reciclable y no Toxico, un producto ecológico con un coste energético muy bajo en su producción.
  • Bajo mantenimiento: Los barnices al agua de exterior que utiliza nuestro proveedor reducen el mantenimiento al mínimo, y además lo hacen muy sencillo.

CarpinteriaExterior

Carpintería Interior

Nuestras puertas de interior son macizas, de madera laminada, al igual que las escaleras. Son nuestras calidades estándar dada su buena relación calidad-precio.

Sin embargo, usted tendrá la posibilidad de elegir otras opciones, tanto en el caso de las puertas de interior, como la escalera, dependiendo del diseño y materiales que usted desee.

carpintería-interior

BACK