APROVECHAMIENTO DEL AGUA


sistemas aprovechamiento aguaNuestra empresa está especialmente sensibilizada ante la adecuada gestión del agua, ya que consideramos que es un bien muy preciado y escaso. El agua de lluvia es mejor que el agua potable para las plantas, para la lavadora y para las tareas de limpieza general. No contiene cal, por lo que tu ropa, tus flores y tus suelos la agradecen.

Hay muchos usos para los que no es indispensable el agua potable: riego, wc, lavadora, limpieza general… Si aprovechamos el agua de lluvia, podemos ahorrar más de un 50% del importe de nuestra factura de agua.

Además de implementar dispositivos de ahorro en  la grifería de la casa para reducir el consumo de agua, en el hogar se pueden reciclar las aguas grises (provenientes del lavabo, la ducha y la lavadora), las aguas negras (procedentes del inodoro y el fregadero) y además aprovechar el agua de la lluvia.

El tratamiento de los tres tipos de agua es diferente y por tanto requieren circuitos hidráulicos separados que idealmente deberían instalarse cuando la vivienda está en proceso de construcción (agua potable, agua reciclable y agua reciclada).

Por este motivo ofrecemos:

Sistemas de aprovechamiento de agua fluvial. El agua es nuestro recurso más valioso. Ofrecemos sistemas para el aprovechamiento del agua de lluvia de forma que pueda ser utilizada para el hogar y jardín.

Biodepuradoras de alto rendimiento. La depuración individual de aguas residuales tiene muchas ventajas en relación a la canalización centralizada. Se trata de una tecnología de depuración de aguas residuales que, si bien no es nueva, esta empezando a emplearse con gran éxito como una alternativa ecológica, limpia y rentable a las tradicionales fosas sépticas y sistemas de oxidación total.

Todo lo que queda al final del proceso es agua limpia y compost.

AprovechamientoAguaEsquema

BACK