eficiencia-energetica-mano

Ayudas para mejoras en Eficiencia Energética

¡¡Os traemos Una gran noticia!!

El Gobierno de Castilla La Mancha abre las ayudas para mejoras en la eficiencia energética con el fin de potenciar sobretodo el Autoconsumo en las edificaciones, con ayudas de todo tipo tanto para ayuntamientos, como personas físicas o comunidades de vecinos.

Como sabéis desde hace unos meses, 100x100madera‬ es pionera en esto ya que hemos convertido nuestra vivienda Passivhaus‬ de GuadalixDeLaSierra‬, en la 1ª Autosuficiente de España puedes ver el artículo aquí y por tanto los clientes que quieran construir con nosotros en Castilla la Mancha podrán beneficiarse de estas ayudas.


Las ayudas en autoconsumo según ha anunciado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, van dirigidas al aprovechamiento de las energías renovables para fomentar el autoconsumo. Además se subencionarían instalaciones de Biomasa térmica tanto para los ayuntamientos y para las personas físicas y Comunidades de propietarios. También habrá ayudas para las Instalaciones Fotovoltaicas o mixtas-fotovoltaicas, con y sin acumulación. Se fomentará también la instalación de sistemas de geotermia.

En cuanto a la Eficiencia Energética: Las ayudas se destinarán a la renovación del alumbrado público exterior y se subvencionarán las auditorias energéticas del mismo.


Si quieres leer el artículo completo os dejamos un enlace de la página Construible.

Ver artículo

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK