El país-100x100madera

Artículo en el País sobre algunas de nuestras construcciones

Hoy volvemos a ser noticia en la edición especial de El País, un gran artículo donde se habla de varias de nuestras construcciones y de nuestros compañeros de Barcelona, House Habitat.

Os dejamos un link al artículo http://economia.elpais.com/economia/2015/10/09/vivienda/1444380861_175041.html

En el artículo se dice:

“Esta misma empresa es responsable de la primera construcción que recibe el certificado Passivhaus (del alemán casa pasiva) en la Comunidad de Madrid. Tutelada por el Passivhaus Institut de Alemania, verifica que tiene un consumo de energía mínimo. Monotorizada desde que finalizó su construcción en otoño pasado -se edificó en cuatro meses-, se ha podido averiguar que el gasto medio es de 18,5 euros al mes en climatización y agua caliente. Está en Guadalix de la Sierra (Madrid) y se ha convertido en un showroom para que los interesados en casas biopasivas puedan experimentar la sensación de estar en una de ellas. “

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK