Imagen-destacada-premios-triodos-empresas

100x100madera Finalista de la 4ª Edición de los Premios Triodos Empresas 2017

100x100madera ha sido elegida como una de las empresas finalistas de la 4ª Edición de los Premios Triodos Empresas y estamos muy contentos y orgullosos por ello. Somos una de las 6 empresas que han sido seleccionadas y el ganador se elegirá por el número de votos que consiga a través de la web de Triodos Bank.

Presentación de nuestra candidatura


En el video que veréis a continuación, que Triodos Bank ha preparado con nosotros, queda muy clara nuestra filosofía de trabajo, y nuestros valores a aportar a la sociedad y las personas gracias a la construcción sostenible de nuestro sistema. Os invitamos a que le echéis un vistazo:

Nos encantaría que nos diéseis apoyo con vuestro voto para seguir luchando por construir de forma sana, eficiente y respetuosa con el medio ambiente y mejorar nuestro mundo y la salud de las personas. Si queréis echarnos una mano con vuestro voto, es muy sencillo y rápido, sigue los pasos que te explicamos a continuación:

¿Nos echas una mano?

Para votar no hay que registrarse, sólo clica en el siguiente botón que te llevará a la web de Triodos, y allí podrás votar a nuestra candidatura en “Vote por este Proyecto”. En solo dos pasos, sencillo ¿verdad?

Ganará el proyecto que más votos consiga, por lo que os invitamos a compartir el proyecto con familiares y amigos.

¡Muchas gracias!

Premio Triodos 4 edicion_2017

¿Qué es el Premio Triodos Empresas?


Se trata de una convocatoria anual creada por Triodos Bank, que como muchos sabréis es un banco europeo independiente, referente en banca ética y sostenible. Dichos premios, ya en su 4ª Edición, tienen como objetivo reconocer a personas y organizaciones que demuestran y desarrollan iniciativas sociales y económicas con visión de futuro y compromiso con nuestra sociedad. Los seis proyectos que participan y que han elegido como finalistas han sido financiados por este banco.

El proceso de selección de los finalistas


Para que nos escogieran entre los seis proyectos, tuvimos que pasar un proceso de selección en el que los empleados de Triodos Bank participaban de forma activa y los escogieron.
Tenían que valorar, entre otras cosas, si los proyectos atendían al compromiso individual de los emprendedores, si respondía a necesidades reales de las personas y el medio ambiente.

El Premio


El premio es de 10.000€, y se elige mediante una votación abierta en la web de Triodos Bank, que finaliza el viernes 22 de diciembre y se entregará el 25 de enero en Madrid (Casa del Lector, Matadero Madrid).

Tenemos muchas ideas y ganas para seguir mejorando cada día, y este reconocimiento sería un empujón más hacia lo que creemos es un camino lleno de ventajas para la sociedad y el medio ambiente. Esperamos que gane el mejor proyecto, ya que todos merecen ser reconocidos y ganar en visibilidad gracias a este tipo de iniciativas.

Un abrazo, ¡y gracias por participar si has votado!

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook65Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn23Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK