Destacada-Chesu-Puente-Post

100x100madera llega a un acuerdo con una decoradora de interiores para dar vida a nuestras viviendas

En 100x100madera siempre queremos dar a nuestros clientes lo mejor. Por ello, siempre buscamos la colaboración de profesionales de diferentes sectores que ofrezcan servicios que ayuden a crear el hogar que nuestros clientes desean, en este caso de forma atractiva y hogareña.

Por ello, hemos llegado a un acuerdo con la decoradora de interiores Chesu Puente para ofrecer en todas las construcciones de 100x100madera sus servicios de decoración de interiores profesional. Sus conocimientos y experiencia son lo que nos ha llevado a confiar en ella para llegar a este acuerdo.

Así, aunamos unas viviendas Eficientes Energéticamente, saludables y respetuosas con el medio ambiente, con la calidez de una decoración al gusto de cada cliente, creando atmósferas únicas en hogares que también son únicos.

Dado este acuerdo, hemos elaborado de manera conjunta un tríptico informativo disponible en nuestra oficina/showroom con toda la información acerca de los servicios de Chesu Puente, con una muestra de sus trabajos más destacados:

Sobre Chesu Puente


Es una decoradora madrileña que proviene de una familia de artistas, siempre rodeada de pintores, actores o escultores. Desde siempre le ha gustado la estética de una forma natural, poniendo atención a los detalles y con especial aprecio por cómo las formas y las luces afectan al entorno.

Realiza proyectos desde el 2014 y desde ese momento no ha parado de trabajar, tanto en España como en el extranjero.

A continuación podéis ver algunos de sus trabajos:

“Te ayudamos a convertir tu vivienda en un hogar único”


Para que consigas la casa con la que siempre soñaste ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.

Servicio de Decoración de Interiores


Desde un trato personal y cercano, la diseñadora busca sintonizar con el proyecto a realizar, de forma que se adapte al cliente y consiga crear un espacio único donde se sienta identificado. De la mano de un gran equipo, trabaja con los mejores materiales, buscando adaptarse a lo que el cliente busca y necesita. Todo un proceso que da a los espacios de la vivienda confort y que en conjunto crea un hogar.

Este es otro acuerdo más que esperamos que permita a nuestros clientes disfrutar al máximo de sus viviendas, ya que es un complemento con el que dotar de vida a una construcción que permite obtener el máximo ahorro energético sin renunciar al confort.

Si te ha gustado ¡comparte!
Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn25Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Autor 100x100madera

100x100madera construye Casas Biopasivas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados | Visita el perfil de 100x100madera en G+:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK